Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

SOBRE NOSOTROS:

Somos una empresa mexicana, formalmente establecida, dedicada a la fabricación y comercialización de productos personalizados y publicitarios.

Nos dedicamos a dar un servicio personalizado al cliente, le apoyamos a elegir el diseño que más le guste por lo cual le invitamos a que conozca nuestros productos.

Nos encontramos en la hermosa ciudad colonial de Morelia, Michoacán. Ubicados en Tecuén #320 Col. Félix Ireta en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9am. a 2pm. y de 4pm. a  6pm.

Iniciamos operaciones el día 1 de Mayo de 2006.

Contamos con servicio a toda la república mexicana por paquetería especializada.

REGISTRO: Los datos que se le piden para su registro o cualquier medio por donde se soliciten, están protegidos con nuestra política de privacidad. Se utilizan principalmente para tener contacto en el proceso de su pedido y para el envío de su paquete. No se muestran ni se utilizan para otro medio que no esté autorizado. Si requiere factura favor de anotar los datos completos de facturación y un correo para la recepción de la factura electrónica. Si eres menor de edad, pide a un adulto hacer el proceso, ya que no podemos enviar a menores.

ELIJA EL PRODUCTO: Contamos con varios tipos de productos. En cada ficha se describen las características principales. Así como lo ve en pantalla se le hará una similar, solo se ajusta con su información. Algunos productos no se personalizan.

PERSONALICE: La mayoría de los productos publicados son un ejemplo, se personalizan con sus datos. Anote en la sección de “personalizar” o envié por whatsapp (4435786442) los datos que vamos a usar para su diseño como: nombre (s), fecha, tallas etc. Si no los pone, no podemos iniciar con su proceso aunque haya realizado su pago. El tiempo de elaboración comenzará a partir de la recepción de dicha información.

TIEMPO DE FABRICACIÓN: El tiempo de fabricación se cuenta por semanas (días naturales ejemplo de lunes a lunes, de martes a martes, etc). Elija la modalidad que más se ajuste a su tiempo disponible y presupuesto. Recuerde tomar en cuenta el tiempo de traslado.  La paquetería registra algunas poblaciones como zona larga y puede demorar la entrega. Aplicamos las políticas de entrega la de paquetería, no tenemos injerencia en los tiempos de entrega. Los periodos vacacionales o días feriados por ley, o eventos fortuitos no se cuentan en el tiempo de fabricación. En temporada alta, los tiempos de entrega varían.

COMUNICACIÓN: Nuestro sistema le envía a cada paso un mensaje a su correo o teléfono registrado con el avance de su registro y proceso de pedido. Puede entrar a su cuenta para dejar mensajes o responderlos desde su correo. O bien mandar whatsapp (4435786442)

PAGO: Una vez que le llega la confirmación de su pedido, tiene un máximo de 48hrs. Para realizar su pago, de lo contrario sea cancelado. El pago debe realizarlo al 100% incluyendo el envío si lo requiere.

CONFIRMACIÓN DE PAGO: Confirme su pago respondiendo a su mensaje de “Transferencia bancaria pendiente” ,  por correo directo o por whatsapp (4435786442). Ya que no tenemos otra forma de saber que realizó dicho pago.

REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN: Una vez confirmado su pago, procedemos a revisar que la información que nos proporciona está completa. Le recordamos que la falta de información cambia las fechas compromiso.

DISEÑO: Después de que recibimos su información, elaboramos su logo. Esto tarda de 8 a 10 días hábiles en modalidad normal y las urgentes, se ajusta según el tiempo disponible.

REVISE Y AUTORICE SU LOGO: Se le envía el diseño a revisión por correo, o whatsapp (4435786442),  responda un ACEPTO LOGO si está de acuerdo con TODO. Si tiene cambios hágalos. Revise TODO el contenido fecha, textos, ortografía, dibujo, etc. No nos hacemos responsables de errores no reportados. Si acepta el diseño se pasa a impresión. Puede haber pequeñas diferencias en color, forma o distribución entre lo que se envía como propuesta digital y la impresión original.

Si no está de acuerdo con algún detalle, responda el correo o mensaje con sus cambios. Se le enviará de nuevo a revisión.

Si no se recibe su autorización NO SE IMPRIME NADA y la fecha de salida cambia hasta obtener respuesta.

Si por esta razón su pedido se cambia a URGENTE deberá cubrir el costo de la modalidad requerida o las diferencias que en precio se hayan generado.

Si requiere cambios después de autorizado su logo (solo se pueden hacer si no se ha pasado a impresión) Un cambio al diseño total después de autorizado tiene costo de $500 pesos y ajuste en su salida.

Si no se recibe respuesta de autorización o revisión en un periodo mayor a 30 días, se dará por cancelado su pedido y se le retendrá el 30% del valor del monto pagado por gastos administrativos.

La devolución de cualquier monto restante o total, se realizará en un plazo de 8 a 10 días hábiles. Y estará sujeto a la recepción de la información de la cuenta a la cual se le depositará.

Si requiere ajustes en cantidad o agregar productos estarán sujetos a disponibilidad y la fecha de entrega se modifica.

PRODUCTO EN PROCESO: Después de que autoriza su logo por escrito, se queda en proceso su pedido hasta llegar a la fecha compromiso. La fabricación está sujeta a la disponibilidad de materiales por parte de los proveedores. Si no hay en existencia la fecha compromiso de salida puede ajustarse.

ENVÍO DEL PAQUETE:

Llegada la fecha de salida, se pide recolección y la paquetería pasa por el paquete por la tarde, entre 6:00 o 6:30pm. Al día siguiente hábil se le envía el número de rastreo para que lo pueda ir verificando. La información que usamos para el envío es la que proporciona usted, es necesario que revise que está completa para evitar que su paquete sea enviado a otra zona o sea devuelto. Si esto sucede se le pedirá cubrir un nuevo envío, además de esperar los tiempos de traslado entre el origen y el destino.

El tiempo de traslado depende la ciudad que haya registrado para su envío. Hay poblaciones alejadas que se denominan ZONA LARGA para la paquetería y su tiempo de entrega es mayor, verifique su zona. En este caso, se le envía a la sucursal más cercana con servicio OCURRE.

El servicio de paquetería es subcontratado a su nombre, es decir, el único que puede reclamar o recoger el paquete es el destinatario.

En el domicilio entregan a quien abra la puerta coordine con sus familiares o vigilantes. La paquetería hace únicamente 3 intentos de entrega, si no lo encuentran en su domicilio regresan el paquete. Si esto sucede se le pedirá cubrir un nuevo envío, además de esperar los tiempos de traslado entre el origen y el destino.

Al contratar el servicio, acepta los términos y políticas de entrega de la paquetería.

Los periodos vacacionales o días feriados por ley no se cuentan en el tiempo de entrega. Si el servicio es a Ocurre, tiene un plazo de 10 días para recoger su paquete, de lo contrario lo devuelven al origen. Si esto sucede se le pedirá cubrir un nuevo envío, además de esperar los tiempos de traslado entre el origen y el destino. Si necesita que un familiar recoja su paquete, éste debe entregar a la paquetería una copia de la credencial de elector del destinatario y un texto indicando que le autoriza a recoger el paquete, de otra forma no se lo entregarán. Para más información llame a la sucursal de la paquetería donde se encuentra su paquete.

Si la caja ha sido violada, no acepte el paquete y repórtelo. Si la acepta, la paquetería no se hace responsable.

Si tiene problemas con la entrega no dude en marcarnos ya que hay que levantar reportes.

Tiene un plazo de 3 días hábiles para reportar cualquier anomalía con su pedido, de lo contrario daremos por recibido de conformidad.

Debido a que el producto es personalizado, no se hacen cambios, cancelaciones, ni devoluciones.

Si tiene algún comentario o queja favor de dejar un mensaje por whatsapp al 4435786442

Carrito de compra
WhatsApp chat