/Términos y condiciones
Términos y condiciones2018-09-13T18:59:58+00:00

Términos y condiciones.

Por favor, lea cuidadosamente las siguientes políticas. No haga ningún pago si no está de acuerdo con ellas.
Estas políticas aplican a todos los medios publicados, tienda y fábrica.
SOBRE NOSOTROS:
Somos una empresa mexicana, formalmente establecida, dedicada a la fabricación y comercialización de productos personalizados y publicitarios.
Nos dedicamos a dar un servicio personalizado al cliente, le apoyamos a elegir el diseño que más le guste por lo cual le invitamos a que conozca nuestros productos.
Nos encontramos en la hermosa ciudad colonial de Morelia, Michoacán. Ubicados en Tecuén #320 Col. Félix Ireta en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9am. a 2pm. y de 4pm. a  6pm.
No contamos con servicio de entrega a domicilio en la ciudad de Morelia, Michoacán y sus alrededores, las entregas son en nuestras instalaciones.
Contamos con servicio a toda la república mexicana por paquetería especializada.
REGISTRO: Los datos que se le piden para su registro están protegidos con nuestra política de privacidad. Se utilizan principalmente para tener contacto en el proceso de su pedido y para el envío de su paquete. No se muestran ni se utilizan para otro medio que no esté autorizado.
ELIJA EL PRODUCTO: Contamos con varios tipos de productos. En cada ficha se describen las características principales. Así como lo ve en pantalla se le hará una similar, solo se ajusta con su información. Debe autorizar su diseño para poder fabricar, sin autorización se detiene el proceso.
ARTÍCULOS EXPRESS: Algunos productos no se personalizan, se encuentran en la sección de Artículos Express.  Son productos que tienen un diseño genérico y no lleva ningún otro dato. Su entrega es mucho más rápida. Puede pedirlos si no cuenta con el tiempo suficiente. Pero si los solicita con otros personalizados, se le enviarán en el tiempo que se le asigne estos. No antes.
PERSONALICE: La mayoría de los productos publicados son un ejemplo, se personalizan con sus datos. Anote en la sección solicitada los datos que vamos a usar para su diseño como: nombre (s), fecha, color de impresión, etc. Si no los pone, no podemos iniciar con su proceso aunque haya realizado su pago. El tiempo de elaboración comenzará a partir de la recepción de dicha información y la revisión de su diseño.
TIEMPO DE FABRICACIÓN: El tiempo de fabricación es de 4 a 5 semanas a partir de la fecha en que autoriza su diseño. Este tiempo podría ser mayor debido a la carga de trabajo. Recuerde tomar en cuenta el tiempo de traslado. 
La paquetería registra algunas poblaciones como zona larga y puede demorar la entrega o no contar con servicio. En caso de que no se cuente con el servicio, deberá proporcionar otra dirección o le podemos enviar a la sucursal más cercana a su población. Aplicamos las políticas de entrega la de paquetería, no tenemos injerencia en los tiempos de entrega, ni en sus procesos.  Los periodos vacacionales o días feriados por ley, no se cuentan en el tiempo de fabricación ni envío.
CUPONES, OFERTAS Y DESCUENTOS: Cada oferta publicada tiene sus condiciones de uso, algunas no se aplican entre sí, ni se acumulan.
PUNTOS: Cada vez que haga una compra, acumulará puntos que podrá cambiar por descuentos para su próximo pedido. Los puntos son agregados a su cuenta cuando el pedido tenga el pago confirmado. Los puntos tienen una vigencia de 30 días a partir de su expedición. Cada producto señala la cantidad de puntos ganados, pero podrán variar si aplica descuentos o cupones.
Los puntos y descuentos son para uso exclusivo de la pág. web. No aplica para ventas por teléfono, tienda física ni correo.
SOCIOS FESTITY:  Usted puede ser socio a partir de su segunda compra. Es decir que ya debe tener un registro y pedido pagado previamente. Los socios tienen un porcentaje mayor de puntos ganados así como tiempos de entrega de 2 a 3 semanas. (Sujeto a carga de trabajo y disponibilidad de materiales). Solicite su cambio de perfil de cliente a socio, mandando un mensaje en la sección de Contacto, por Whatsapp o por Correo;  indicando su número de pedido anterior. La información, fotos, precios y productos que se muestre a los socios, no podrá ser republicada por ningún otro medio. Los puntos y descuentos son para uso exclusivo de la pág. web. No aplica para ventas por teléfono, tienda física ni correo.
PAGO: Una vez que le llega la confirmación de su pedido, tiene un máximo de 48hrs. Para realizar su pago, de lo contrario sea cancelado. El pago debe realizarlo al 100% incluyendo el envío si lo requiere.
CONFIRMACIÓN DE PAGO: Confirme su pago respondiendo a su mensaje de “Recibo de tu pedido” o bien por whatsapp al 443-1657183. Ya que no tenemos otra forma de saber que realizó dicho pago. (En forma de pago de transferencia o pago en Oxxo).
REVISIÓN DE SU INFORMACIÓN: Una vez confirmado su pago, procedemos a revisar que la información que nos proporciona está completa. Le recordamos que la falta de información cambia las fechas compromiso.
ARCHIVOS DE IMAGEN: Si ya cuenta con una imagen de su diseño, puede enviarla para adaptarla al formato del producto donde será montada, tenga en cuenta que debe tener la calidad necesaria para la impresión. Mande los archivos originales en formato PDF en curvas. Las imagenes en internet, regularmente no tienen la calidad para impresión, si solo la tiene así, la revisaremos, pero no garantizamos la calidad de la impresión. La autorización de la impresión en esa calidad es su responsalibidad. Por favor, no mande archivos de marcas registradas.
DISEÑO: Después de que recibimos su información, elaboramos su logo. Esto tarda de 8 a 10 días hábiles en modalidad normal y las urgentes, se ajusta según el tiempo disponible.
REVISE Y AUTORICE SU LOGO: Se le envía el diseño a revisión por correo o whatsapp, responda un ACEPTO LOGO si está de acuerdo con TODO. Si tiene cambios hágalos. Revise TODO el contenido,cantidad, fecha, textos, ortografía, dibujo, color, etc. No nos hacemos responsables de errores no reportados. Si acepta el diseño se pasa a impresión. Puede haber pequeñas diferencias en color, forma o distribución entre lo que se envía como propuesta digital y la impresión original.
Si no está de acuerdo con algún detalle, responda el correo o whatsapp con sus cambios. Se le enviará de nuevo a revisión.
Si no se recibe su autorización NO SE IMPRIME NADA y la fecha de salida cambia hasta obtener respuesta.
Si por esta razón su pedido se cambia a URGENTE deberá cubrir el costo de la modalidad requerida o las diferencias que en precio se hayan generado.
Si requiere cambios después de autorizado su logo (solo se pueden hacer si no se ha pasado a impresión) Un cambio al diseño después de autorizado tiene costo de $500 pesos y ajuste en su salida.
Si no se recibe respuesta de autorización o revisión en un periodo mayor a 30 días, se dará por cancelado su pedido y se le retendrá el 30% del valor del monto pagado por gastos administrativos. La devolución del monto restante se realizará en un plazo de 8 a 10 días hábiles. Y estará sujeto a la recepción de la información de la cuenta a la cual se le depositará.
Si requiere ajustes en cantidad o agregar productos estarán sujetos a disponibilidad y la fecha de entrega se podría modificar.
Puede presentarse un olor a tinta en sus productos debido a que son empacados y se guarda el olor.  No podemos evitarlo. En los urgentes el olor puede se mayor. Con el tiempo se desvanece.
PRODUCTO EN PROCESO: Después de que autoriza su logo por escrito, se queda en proceso su pedido hasta llegar a la fecha compromiso. La fabricación está sujeta a la disponibilidad de materiales por parte de los proveedores. Si no hay en existencia la fecha compromiso de salida puede ajustarse.
ENVÍO DEL PAQUETE:
Al contratar el servicio, acepta los términos y políticas de entrega de la paquetería ya que es un servicio subcontratado a su nombre es decir, el único que puede reclamar o recoger el paquete es el destinatario.
Llegada la fecha de salida, se pide recolección y la paquetería pasa por el paquete por la tarde, entre 6:00 o 6:30pm. Al día siguiente hábil se le envía el número de rastreo para que lo pueda ir verificando. La información que usamos para el envío es la que proporciona usted, es necesario que revise que está completa para evitar que su paquete sea enviado a otra zona o sea devuelto. Si esto sucede se le pedirá cubrir un nuevo envío, además de esperar los tiempos de traslado entre el origen y el destino.
El tiempo de traslado depende la ciudad que haya registrado para su envío. Hay poblaciones alejadas que se denominan ZONA LARGA para la paquetería y su tiempo de entrega es mayor o no tienen servicio. Verifique su zona.
En caso de que no se cuente con el servicio, deberá proporcionar otra dirección o le podemos enviar a la sucursal más cercana a su población.
En el domicilio entregan a quien abra la puerta coordine con sus familiares o vigilantes. La paquetería hace únicamente 2 a 3 intentos de entrega, si no lo encuentran en su domicilio regresan el paquete. Si esto sucede se le pedirá cubrir un nuevo envío, además de esperar los tiempos de traslado entre el origen y el destino. Sin responsabilidad para nosotros.
Los periodos vacacionales o días feriados por ley no se cuentan en el tiempo de entrega. Si el servicio es a Ocurre, tiene un plazo de 5 días para recoger su paquete, de lo contrario lo devuelven al origen. Si esto sucede se le pedirá cubrir un nuevo envío, además de esperar los tiempos de traslado entre el origen y el destino. Si necesita que un familiar recoja su paquete, éste debe entregar a la paquetería una copia del INE del destinatario y un texto (carta poder)  indicando que le autoriza a recoger el paquete, de otra forma no se lo entregarán. Para más información llame a la sucursal de la paquetería donde se encuentra su paquete.
Si la caja ha sido violada, no acepte el paquete y repórtelo. Si la acepta, la paquetería no se hace responsable.
Si tiene problemas con la entrega no dude en marcarnos ya que hay que levantar reportes.
Tiene un plazo de 2 días hábiles para reportar cualquier anomalía con su pedido, de lo contrario daremos por recibido de conformidad.
Debido a que el producto es personalizado, no se hacen cambios ni devoluciones.
Asegúrese de leer y comprender las características de cada producto que ofrecemos. Algunos son para uso ligero o desechables y no deben usarse en ciertas condiciones. No nos hacemos responsables por su mal uso.
Si tiene algún comentario o queja favor de dejar un mensaje en la sección de contacto.
!--Start of Tawk.to Script-->
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Aviso: Suspenderemos envíos por periodo vacacional del 21 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019. Anticipa tus compras. Descartar

0

Tu carrito