//Sorprendentes mandiles en tela ecológica

Sorprendentes mandiles en tela ecológica

Los mandiles en tela ecológica son otro recuerdo que no puede faltar en tu evento, ya sea una boda, bautizo o cualquier fiesta debes considerar este detalle para regalar a tus invitados y hacer que la diversión y estilo no falten.
En Festity tenemos para ti sorprendentes mandiles en tela ecológica, los cuales son elaborados al 100% en tela ecológica de la misma tela que se hacen las bolsas ecológicas, y que sin duda son un recuerdo único para todo tipo de eventos. Nuestros mandiles en tela ecológica son en tela negra a tinta color plata. A continuación te dejamos algunos ejemplos, elige el que más te guste y dale un toque de originalidad a tu fiesta.

Mandiles para Bautizo:

Reparte unos divertidos mandiles en tela ecológica a los amigos del papá y padrino del bebé. Hagan notar que pertenece a su squad. Regularmente para bautizo lleva el diseño de una cruz o una paloma con una rama de laurel en el pico o bien una vela con una copa, debajo de los símbolos bautismales va el nombre de el o la bebé y la fecha del evento.

mandiles en tela ecológica

Mandiles para Boda:

En toda boda deben hacerse notar los amigos del novio. Por ellos con nuestros mandiles en tela ecológica para boda no podrán negar que también son parte del club, este diseño incluye algo relacionado a los novios, una leyenda como “game over”, los nombres de la pareja y fecha del evento.

mandiles en tela ecológica

Mandiles en tela ecológica para más eventos.

En otros eventos como cumpleaños, fiestas de bienvenida o despedidas también puedes incluir mandiles en tela ecológica para dar a tus invitados y divertirse juntos. En Festity tenemos los mejores mandiles en tela ecológica.

mandiles en tela ecológica

Haz que tus invitados tengan un recuerdo original. Enviamos tus mandiles personalizados a todo México. Pantuflas Fiestity un detalle para recordar.

 

!--Start of Tawk.to Script-->
By |2018-11-24T19:37:58+00:00noviembre 15th, 2018|Mandiles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Aviso: Suspenderemos envíos por periodo vacacional del 21 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019. Anticipa tus compras. Descartar

0

Tu carrito