Preguntas frecuentes de Pantuflas Festity

[/vc_column_text][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»¿Dónde están ubicados (Pantuflas en Morelia)?» tab_id=»ubicados5e4f-271f»][vc_column_text]Nos encontramos en la hermosa ciudad colonial de Morelia, Michoacán. Ubicados en Tecuén #320 Col. Félix Ireta en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9am. a 2pm. y de 4pm. a 6pm.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Pueden hacer envíos foráneos?» tab_id=»envios5e4f-271f»][vc_column_text]Contamos con servicio a toda la república mexicana por paquetería especializada. Servicio terrestre. De 3 a 5 días hábiles. El costo del envío depende del tamaño de caja (Pantuflas, Sandalias, Termos, por la cantidad solicitada.
Aplican restricciones y ajustes de zona. El servicio de paquetería es subcontratado. Al contratar nuestro servicio, acepta los términos y políticas de entrega de la misma. Si el código postal registrado no tiene servicio a domicilio, se te enviará el paquete a la sucursal más cercana.

Los pedidos de Pantuflas en Morelia, se entregan en nuestras instalaciones.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Tienen un mínimo de compra de Pantuflas?» tab_id=»min-compra5e4f-271f»][vc_column_text]Sí, el mínimo de compra es de 30 pares o piezas. pero tenemos algunos productos que no requieren mínimo.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Qué tiempos de entrega manejan para pantuflas?» tab_id=»tiempos-entrega5e4f-271f»][vc_column_text]El tiempo de fabricación normal es de 3 a 4 semanas, más el tiempo de traslado de la paquetería, que varía entre 3 a 5 días, según distancia.
También tenemos servicios urgentes, con cargo adicional. Depende del tiempo que tenga disponible y de la ciudad donde se encuentre.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Cómo se puede hacer un pedido?» tab_id=»pedido5e4f-271f»][vc_column_text]Por medio de esta tienda en línea, agregado al carrito la cantidad deseada.

Directamente por teléfono o en nuestro domicilio.

O cotizando en nuestras redes sociales.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Qué formas de pago tienen?» tab_id=»formas-pago5e4f-271f»][vc_column_text]Pagos a través de PayPal.
Tarjeta de credíto o dédito.
Pago en OXXO – Depósito en Ventanilla – Transferencia bancaria
Confirme su pago respondiendo a su mensaje de “Transferencia bancaria pendiente” o bien por correo directo. Ya que no tenemos otra forma de saber que realizó dicho pago.
El pago debe hacerse al 100% incluyendo el envío para poder enviar. Consulte las políticas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Qué seguridad tengo de que mi pedido será enviado?» tab_id=»seguridad5e4f-271f»][vc_column_text]Somos una empresa formalmente establecida en la ciudad de Morelia, Michoacán. Abrimos operaciones el día 1 de mayo de 2006, hemos atendido a miles de clientes que han quedado satisfechos. Nuestra reputación, nos avala. Los compromisos que adquirimos, los cumplimos en tiempo y forma. Y cuando la situación requiere de aplicar las garantías, las aplicamos. De manera que nuestro cliente reciba la atención y resultado que espera.

Contamos con garantía de entrega: Si enviamos tu paquete, pero por alguna razón de paquetería no lo recibes, te devolvemos tu dinero.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿Qué le pueden imprimir a las sandalias o pantuflas?» tab_id=»imprimir5e4f-271f»][vc_column_text]El servicio de impresión está incluido en el precio. El diseño lo preparamos a gusto del cliente. Ya sea que elija alguno de nuestros diseños publicados, o bien, que nos envíe las instrucciones de lo que requiere. La autorización de impresión debe ser por escrito.

Use la sección de https://pantuflasfestity.mx/categoria-producto/articulos-personalizados/ y envíe por whatsapp las instrucciones al 443 5786442[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Yo tengo mi logo, ¿lo pueden imprimir?» tab_id=»logo5e4f-271f»][vc_column_text]Efectivamente, el diseño es como usted guste, si tiene archivos originales los puede enviar para editarlos, a nuestras plantillas. De cualquier forma, siempre se le envía a revisión, antes de imprimir. La autorización de impresión, debe ser por escrito.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Ya pagué, ¿qué información necesitan para dar de alta o seguimiento de mi pedido?» tab_id=»Seguimiento5e4f-271f»][vc_column_text]Una vez que realiza su pago, requerimos lo siguiente;
1. Envíe su comprobante de pago por whatsapp al 4435786442.
Número de AUTORIZACIÓN que aparece en el recibo de pago.
2.- Número de pedido o la cantidad qué pagó.
Ya en contacto, le solicitamos la información de forma privada.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
WhatsApp chat