//Maravillosas pantuflas para XV años

Maravillosas pantuflas para XV años

Maravillosas pantuflas para XV años 

La fiesta de XV años es la celebración que representa la presentación oficial de la cumpleañera en sociedad, donde: la ceremonia religiosa, el salón, el vestido, el último juguete, el brindis y por supuesto el baile son elementos clásicos y muy importantes de dicho evento.

Es por ello que en Festity te compartimos algunos diseños de pantuflas para XV años que harán un bonito recuerdo de tu evento social, podrás elegirlas a una tinta, a color, tipo flat, con moño o de tipo sandalia.

Pantuflas a una tinta

Un diseño que incluye el nombre de la quinceañera acompañada de la leyenda “Mis XV años”.
Hay quienes agregan una imagen adicional como una mariposa, un diamante, una luna, una estrella o la imagen del gusto de la festejada.

Pantuflas a color

A color como la fiesta de la quinceañera. Este tipo de pantuflas para XV años incluye varios colores en la pantufla, de igual manera puede ir el nombre de la festejada acompañado de la leyenda “Mis XV años” y la fecha en que se realiza el evento. Haz que tus invitados no dejen de bailar con nuestras pantuflas para XV años.

Pantuflas tipo flat

Este tipo de pantuflas para XV años es ideal para cuando tus invitadas cansadas de sus zapatillas quieran brincar y bailar sin parar. Solo sácalos, desenrolla y síguete divirtiendo.

Pantuflas con moño

En nuestro catálogo encontrarás variedad de pantuflas con moño, personaliza y haz de tu evento algo único e inolvidable.

Pantuflas tipo sandalia

Este tipo de pantuflas para XV años hará que tus invitados bailen hasta el amanecer. Sin duda alguna poseen un diseño muy jovial.

 

Encuentra en Fiestity las pantuflas para XV años más increíbles, calidad al mejor precio. Haz que tus invitados tengan un recuerdo original. Pantuflas Fiestity un detalle para recordar.

 

 

 

!--Start of Tawk.to Script-->
By |2018-09-02T20:57:44+00:00julio 31st, 2018|Pantuflas para XV años|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Aviso: Suspenderemos envíos por periodo vacacional del 21 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019. Anticipa tus compras. Descartar

0

Tu carrito