//Las mejores sandalias para XV años

Las mejores sandalias para XV años

Si estás próxima a cumplir XV años seguramente querrás que tus invitados recuerden tu fiesta por tu vestido, la decoración, los número artísticos y los recuerdos que regalas como detalle del evento. Tus invitados van a agradecer bastante sean obsequios cómodos, útiles o funcionales. Es por ello que en pantuflas Festity te presentamos nuestra variedad de sandalias para XV años.

Sandalias para XV años a 1 tinta

En este tipo de sandalias para XV años puede incluirse además del nombre de la quinceañera, la fecha del evento y alguna imagen alusiva como una corona o flores.

sandalias para XV años

Sandalia con diseño de Converse

Uno de los calzados más populares entre los jóvenes. Seguramente tus invitados amarán este gran recuerdo y lo mejor de todo, podrán disfrutar de la noche disco sin complicaciones.

sandalias para XV años

Sandalia con diseño personalizado

Puedes agregar lo que desees a tu diseño a una tinta, regularmente va el nombre de la quinceañera, la fecha del evento y la leyenda “Mis XV años”. Elige lo que más te guste para tapizar tus sandalias.

sandalias para XV años

Sandalias para XV años a todo color

En este tipo de sandalias para XV años podrás tapizar en distintos tonos las sandalias, sorprende a tus invitados con los mejores diseños y haz que amen tus recuerdos y que no dejen de usarlos después de la fiesta.

Sandalia de algún personaje

Con esta variedad de sandalias, puedes incluir la imagen de tu personaje favorito, animal preferido o lo que a ti más te guste, el diseño irá a todo color en este modelo de sandalias para XV años.

sandalias para XV años

Sandalia de paisaje

Elige el mejor diseño de paisaje, una ciudad en estilo vintage, un monumento arquitectónico famoso o simplemente lo que tú desees para tus sandalias para XV años, en este modelo siempre se incluye la leyenda “Mis XV” más el nombre de la festejada.

sandalias para XV años

Haz que tus invitados tengan un recuerdo original. Pantuflas Fiestity un detalle para recordar.

!--Start of Tawk.to Script-->
By |2018-09-28T20:56:33+00:00septiembre 28th, 2018|Sandalias para XV años|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Aviso: Suspenderemos envíos por periodo vacacional del 21 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019. Anticipa tus compras. Descartar

0

Tu carrito