//Increíbles sandalias para boda

Increíbles sandalias para boda

Los recuerdos para boda son presentes que los novios regalan a sus invitados como agradecimiento por acompañarlos en un día tan especial, como el nombre lo dice se trata de dar un detalle que recuerde ese bello momento.

Ten presente que es importante que los regalos sean útiles, prácticos y funcionales pero también modernos, divertidos. Por ello en Festity te presentamos algunas opciones para regalar a tus invitados, seguramente será un obsequio que agradecerán bastante.

Sandalias para boda a 1 tinta

En este tipo de sandalias para boda podrás personalizar a tu gusto, con texto, imagen, o ambos a una sola tinta. A continuación te presentamos algunos ejemplos:

Imagen en ilustración de los novios:

En este diseño puede además incluirse la fecha del evento, los nombres de los novios y leyendas como “Nuestra boda” y “Gracias por acompañarnos”.

Sólo con iniciales

En este tipo de sandalias para boda, van las iniciales de los novios, acompañadas de un fondo que tapice la sandalia. Ejemplos de iniciales “A&M”, “L&E”, “D&S”.

sandalias para boda

Sra y Sr.

Este modelo de sandalias para boda incluye la abreviación “Sra” y va en la sandalia izquierda, mientras que la abreviatura “Sr” va en la sandalia derecha, en cada una un fondo que tapiza y los nombres de los novios con la fecha del evento.

sandalias para boda

Sandalias para boda todo color

En este tipo de sandalias para boda podrás tapizar en distintos tonos las sandalias, a continuación algunas muestras de esta categoría.

Imagen en ilustración de los novios:

En estas sandalias para boda puede se incluyen leyendas como “Nuestra boda” y “Gracias por acompañarnos”, desde luego el nombre de los futuros esposos.

sandalias para boda

Nombres de la pareja

Este modelo incluye los nombres de la pareja, ejemplo: “Vladimir y Nadia”, agregándose la fecha del evento y una imagen alusiva a boda.

sandalias para boda

Haz que tus invitados tengan un recuerdo original. Pantuflas Fiestity un detalle para recordar.

 

 

 

 

 

!--Start of Tawk.to Script-->
By |2018-09-02T20:57:34+00:00agosto 27th, 2018|Sandalias para boda|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Aviso: Suspenderemos envíos por periodo vacacional del 21 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019. Anticipa tus compras. Descartar

0

Tu carrito